Fácil

INT. Casa-Día

Una mujer entra en una habitación. A su izquierda una silla de madera, junto a la silla una lámpara, también de madera. De frente, un amplio ventanal cubierto por unas persianas, al otro lado del ventanal, la naturaleza se extiende... (un pensamiento de temor agita la mente de la mujer). Junto a la ventana se encuentra una pequeña mesa, sobre la mesa un jarrón con flores. La mujer se dirige hacia las flores, entra un hombre con una copa vacía en la mano, parece que va a servirse alguna bebida pero se detiene. Contempla el ventanal, y un pensamiento de temor agita su mente.

Cielo rasO - Fácil

El trabajo se sitúa en un espacio interior convencional teatralizado, en el que habitan dos personajes que parecen despertarse ante algo inminente pero que no se materializa. La obra va generando una tensión creciente, un ambiente de paz incómoda, que conecta con el subconsciente de unos personajes que cometen pequeños actos vandálicos impropios del ambiente idílico que plantean.

Cielo rasO - Fácil

Hipnótico

"Bello, sutil, lento, desafiante a la furia existente, al movimiento histérico, como si se reivindicara el tiempo del subconsciente por encima del tiempo social, anteponiendo la emoción respirada a los sobresaltos. Hipnótico. Imágenes que se guardan y sobrevienen en emociones."

Extracto crítica Francisco Mesa 15 de Junio de 2015 DIARIO Bahía de Cádiz